Categoría: Uncategorized

Partes de la venoclisis

Además de aprender a realizar el procedimiento es importante conocer cuáles son las venoclisis partes. Y justo aquí te las enseñamos. Venoclisis partes y características Todas y cada una de las partes del equipo de venoclisis cumplen con las siguientes características: Están elaborados con diferentes tipos de plástico. Son estériles. Vienen en empaques individuales y estériles. Son desechables. Catéter El …

Concepto de la venoclisis

¿Eres estudiante de enfermería u otra profesión del área de la salud? Entonces te interesa conocer sobre la venoclisis concepto y sus objetivos. Ya que este es uno de los procedimientos más comunes en los hospitales. ¿Cuál es el venoclisis concepto? La palabra venoclisis hace referencia a todas las maniobras que se utilizan para poder administrar soluciones, sangre o medicamentos …

El procedimiento de la venoclisis

¿Quieres aprender la venoclisis procedimiento? Aquí te mostramos el paso a paso, para que puedas cateterizar la vía de tus pacientes sin problemas. No importa si eres principiante o experimentado, siguiendo todas las instrucciones conseguirás tu objetivo. Paso 1: Ten a mano todos los materiales Antes de comenzar con el procedimiento procura tener a mano todos los materiales. Ya que, …

Los cuidados de enfermería que debes tener

No sólo es importante aprenderse la técnica, también conocer los venoclisis cuidados de enfermería. Ya que estos van a ayudar a prevenir o tratar cualquier complicación. ¿Cuáles son los cuidados básicos de enfermería de una venoclisis? Una vez que la venoclisis está instalada hay que tener ciertos cuidados para evitar complicaciones. Verificar la medicación y solución que se está administrando …

Todo sobre la venoclisis pediatrica

¿Es lo mismo la venoclisis pediatrica que la de adultos? Pues, la verdad es que los objetivos son similares, pero la técnica varía un poco. Aprende aquí todo sobre este procedimiento en niños. ¿Qué es la venoclisis pediatrica y para qué sirve? Este es un procedimiento invasivo en el cual se canaliza con un catéter la vena de un niño, …