Precio de la venoclisis

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Si ya tienes claro cómo es este procedimiento solo te queda conocer cuál es el venoclisis precio. Aquí amos a hablar sobre los precios aproximados que puedes encontrar en las farmacias y parafarmacias.

Catéter venoclisis precio

El catéter endovenosos es el material más caro de todo el procedimiento. Su precio varía según la marca que lo realice y sus componentes de fabricación.

Un catéter de la marca Polyon tiene un precio aproximado de 36 euros. Pero, otro más sofisticado con alas llegan a precios de 110-120 euros, lo cual es bastante caro.

Precio de macrogoteros, microgoteros u otro equipo regulador de flujo

Los sistemas de regulación de flujo son bastante económicos. Esto es una buena noticia, porque ellos deberían cambiarse cada 72 horas para prevenir la contaminación e infección de la vena.

Al revisar varios catálogos de farmacias y parafarmacias encontramos que los precios varían entre 0,50 y 1,5 euros.

Solución venoclisis precio

Siempre que se vaya a colocar una venoclisis hay que conectar el sistema a una botella de solución. Esto no va a permitir diluir los medicamento y mantener la vía permeable.

La solución más usada es la fisiológica, que tiene una concentración de cloruro de sodio al 0,9%. Esta tiene un precio aproximado de 10 euros, cada botella de 500 mL. Se puede encontrar en farmacias, parafarmacias y tiendas departamentales, incluso en Amazon puedes encontrarla.

Precio de otros materiales para venoclisis

Recordemos que para montar la venoclisis vamos a necesitar de otros materiales como inyectadoras, torundas de algodón, antisépticos y apósitos o tela adhesiva. También es importante conocer los precios de estos materiales extra.

  • Un bote de alcohol no supera el precio de 1 euros.
  • El algodón más barato es de 3 euros por 250g.
  • La tela adhesiva está entre los 3 y 18 euros según la calidad y marca.
  • Los guantes estériles están alrededor de los 0,5 euros el par.

¿Cuál es el venoclisis precio total?

Si sumamos todos los precios de cada uno de los elementos, podemos estimar el costo total del procedimiento. Todo el material necesario ronda los 60 euros. Eso sí, hay materiales que van a sobrar, como el algodón, alcohol y la tela adhesiva.